InicioQuintana RooChetumalIEQROO aprobó remover al Consejero Electoral del Consejo Distrital 05

IEQROO aprobó remover al Consejero Electoral del Consejo Distrital 05

Publicado el

Chetumal, Q. Roo; a 26 de marzo. – Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en sesión extraordinaria con carácter de urgente, aprobaron remover, con efectos inmediatos, al ciudadano Daniel Macías González del cargo de Consejero Electoral integrante del Consejo Distrital 05 de la Ciudad de Cancún de este Instituto durante el Proceso Electoral Local 2024, a efecto, de que conforme a la normativa y los procedimientos establecidos al efecto, se lleven a cabo los actos tendentes a que dicho órgano desconcentrado quede debidamente integrado, y lo que administrativamente corresponda en tal sentido.

Tal vez te gustaría leer: Formalizan su registro ante el IEQROO los 11 candidatos a alcaldías de la alianza PRI-PAN en Quintana Roo

Lo anterior, luego de que el ciudadano en mención ha desatendido sus obligaciones como Consejero Electoral integrante del Consejo Distrital 05, ejemplo de ello, son las sesiones celebradas, en la que, dicho Consejero Electoral Distrital no asistido, sin mediar causa justificada para ello.

En otro punto de orden del día, se llevó a cabo el informe referente a los procedimientos llevados a cabo por el Comité de Contrataciones, Adquisiciones y Bajas del Instituto Electoral de Quintana Roo, correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.

spot_img

Noticias recientes

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...