Lanzan segunda licitación para uniformes

38

Chetumal.- Luego que la primera quedara desierta, lanzó el Gobierno del Estado una segunda licitación para la compra de 222 mil 602 kits de uniformes escolares, abierta a todas las empresas textiles del país.

La segunda convocatoria fue publicada en medios impresos del estado, así como en la página de la Oficialía Mayor de Gobierno, donde se señala que el día 28 de mayo hasta las 17 horas, es la fecha límite para adquirir las bases; la junta de aclaraciones se efectuará una hora después del mismo día; el 4 de junio a las 16 horas se harán los actos de entrega de muestras y la presentación de propuestas económicas.

A través de un comunicado, el titular de la Oficialía Mayor, Manuel Alamilla Ceballos, comentó que el 7 de junio se dará a conocer el fallo y el 8 de junio será la firma del contrato con la o las empresas ganadoras.

EMPRESAS PARTICIPANTES

El funcionario aclaró que pueden inscribirse para volver a participar las mismas 13 empresas que participaron en la primera licitación, que fue declarada desierta al no cumplir ninguno con los requisitos, o incluso nuevos participantes y especificó que, en igualdad de circunstancias de precios y calidad, se privilegiará la maquila local. Manifestó que se aprovechará al máximo la mano de obra e insumos locales, así como la capacidad instalada, con el objeto de abatir costos.

Comentó que en el pasado proceso de licitación participaron tres empresas locales y nueve de otros estados.

1 COMMENT

Comments are closed.