InicioQuintana RooChetumalMujer se queda en el Cereso tras intentar meter marihuana oculta en...

Mujer se queda en el Cereso tras intentar meter marihuana oculta en un pastel

Publicado el

Chetumal.- Detienen a fémina cuando pretendía ingresar marihuana oculta en un pastel al Centro de Reinserción Social, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Detenida en el intento

Una persona a quien le fue asegurado un paquete que contenía vegetal con las características propias de la marihuana, mismo que pretendía ingresar al Centro de Reinserción Social (Cereso) en Chetumal, fue detenida y puesta a disposición de la FGE informó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO).

Mientras efectuaban su servicio en el área de revisión de la guardia exterior del Cereso, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) señalaron que una mujer quien se identificó como M.A.A.M., acudió a visitar a un familiar interno llevando consigo un pastel.

Droga oculta en un pastel

Los policías, al realizar la inspección de rutina, detectaron oculto en el interior del pastel una bolsa negra con una bufanda de color blanco, que cubría un envoltorio de papel celofán, mismo que contenía yerba seca y verde con las características similares a la marihuana.

También te puede interesar: Asegura SSP droga durante sorpresivo operativo en Cereso de la capital

Tras el hallazgo, los elementos de la Policía Estatal procedieron con la legal detención de la mujer, informándole el motivo de la misma y los derechos que le asisten, respetando en todo momento sus derechos humanos, además de iniciarse el procedimiento para ser puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, dependiente de la Fiscalía General del Estado, así como de la sustancia asegurada.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer se mete a un drenaje para salvar una perrita y sus cachorros en Argentina

Una mujer se convirtió en la protagonista de un rescate tras arriesgar su propia...

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Lego y Pokémon presentan primera línea conjunta de sets de construcción

La compañía danesa Lego confirma finalmente una alianza histórica con The Pokémon Company. Esta...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...