InicioQuintana RooChetumalNegligencia pone en riesgo vida de trabajador que daba mantenimiento a espectacular

Negligencia pone en riesgo vida de trabajador que daba mantenimiento a espectacular

Publicado el

Chetumal.- Un obrero que realizaba trabajos de mantenimiento a espectacular de las Farmacias del Ahorro sufre accidente que le pudo costar la vida ante negligencia de empresa.

Golpeado por espectacular

Cuando realizaba trabajos de mantenimiento al espectacular de la farmacia que se encuentra sobre la avenida Insurgentes esquina avenida Juárez, el obrero de nombre Humberto Chablé resultó lesionado al reventarse la correa de la polea con la que se sujetaba el anuncio para bajarlo.

Tras romperse el cable de acero que lo sostenía el espectacular se vino abajo, golpeando al trabajador a su paso y provocando que éste cayera sobre la banqueta con todo su peso, quedando lesionado sobre el piso, por lo que forma inmediata se solicitó el auxilio a través del número de emergencias 911.

Reacción inmediata

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes de inmediato procedieron a examinar al trabajador lesionado, logrando inmovilizar al herido tras su valoración, para luego ser trasladado a la clínica del Seguro Social para su atención especializada.

También te puede interesar: Hallan a velador sin vida debajo de chatarra automotriz

Negligencia criminal

Cabe señalar que el trabajador de la empresa M&M de la ciudad de Mérida, Yucatán, encargada de darle mantenimiento al espectacular de la Farmacia del Ahorro, no contaba con todas las medidas de seguridad al momento de estar bajando el anuncio, por lo que esta negligencia por parte de la compañía yucateca pudo costarle la vida al empleado.

spot_img

Noticias recientes

Desde Nostradamus hasta Mhoni Vidente: Estas son las predicciones de quién será el próximo Papa

Nostradamus anticipó la llegada de un “Papa Negro” a la Iglesia tras la muerte...

Aria: Conoce cuánto vale la robot humanoide que ataca la soledad de los hombres

En un laboratorio californiano donde la ingeniería robótica y la psicología social convergen, ha...

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Encuentran cuerpo de Ramiro Cáceres, enfermero desaparecido en Chetumal; detienen a presunto homicida

Se ha informado sobre la localización sin vida de Ramiro Cáceres López, quien había...

Inaugura Mara Lezama el FARO Chetumal, un espacio para la reconstrucción del tejido social

Al entregar al pueblo de Chetumal la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de...