facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalPrimaria de Chetumal, en riesgo de cerrar por cuatro contagios de Covid...

Primaria de Chetumal, en riesgo de cerrar por cuatro contagios de Covid en un grupo

Publicado el

Chetumal.– Por el surgimiento de cuatro casos de Covid-19 entre los alumnos del 5° “A” de la primaria Centenario de la Revolución Mexicana, localizada en el fraccionamiento Caribe, la escuela está en riesgo de suspender las clases presenciales y regresar a la modalidad a distancia, informó el director del plantel, Carlos Manuel López, quien indicó que en el transcurso de esta semana se conocerá cuál será la medida que se tomará.

Advirtió que existe la posibilidad de que pudieran surgir más casos, por lo tanto, están en espera de que más estudiantes del grupo donde se originó el rebrote pudieran presentar los síntomas y confirmarse como casos positivos con la respectiva prueba, mientras tanto mantienen las medidas sanitarias.

Ya avisé a las autoridades que es posible que nuevamente suspendamos temporalmente las clases presenciales, regresaríamos a las clases a distancia“, señaló.

Además, agregó que dos trabajadores del plantel se mantienen como casos sospechosos, debido a que en sus familias hay personas contagiadas.

También puede interesarte: Contagios de Covid-19

Ahorita estamos aplicando los filtros, el segundo filtro es el ingreso de la escuela y el tercer filtro es en los salones“, destacó.

Para concluir, pidió a los padres de familia y tutores evitar enviar a los alumnos en caso de presentar gripe, tos o cualquier otro síntoma relacionado con el coronavirus.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...

Ejecutan a dos hombres en alcaldía de Chetumal, en el sur de Quintana Roo

Sujetos armados asesinaron a dos hombres en una alcaldía de Chetumal, capital del estado....

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...