InicioQuintana RooChetumalQuintana Roo debe despertar y evitar que "El Niño Verde" se apodere...

Quintana Roo debe despertar y evitar que “El Niño Verde” se apodere del estado: Laura Fernández

Publicado el

CHETUMAL, 30 de abril. – “Quintana Roo debe despertar, la capital debe despertar, para que el ‘Niño Verde’ no se apodere del Estado”, declaró Laura Fernández, candidata a la gubernatura por la coalición “Va Por Quintana Roo”.

Durante una caminata en las calles de la emblemática colonia Payo Obispo, la abanderada del PAN-PRD-CONFIANZA presentó casa por casa su plan de gobierno para mejorar en serio la vida de cada habitante, para luego reunirse con un millar de personas bajo el domo del parque Hábitat 3.

Laura Fernández dijo que a través del Seguro Popular Estatal “tu familia tendrá los medicamentos y la atención médica que merecen”, mientras que a través del Seguro de Desempleo y Empleo Temporal “no tendrás que preocuparte por perder el sustento de tu hogar.

Resaltó que una de las principales preocupaciones que le han expresado es la creciente delincuencia, por lo que expresó que con Seguridad Total se tendrá un programa para reforzar a las corporaciones policiales, a fin de que cada agente de la ley cuente con mejor equipo, capacitación y condiciones para proteger a la ciudadanía.

Laura Fernández indicó que su gobierno aplicará la simplificación administrativa para frenar el coyotaje en los trámites, así como también conformará un gabinete estatal con quintanarroenses comprometidos con la transparencia y rendición de cuentas.

“Existe un riesgo para que esto no se logre y tiene nombre: Mara Lezama, la candidata del PVEM, es la candidata de Jorge Emilio González ‘El Niño Verde’, que ya se apoderó de Cancún, y se ha ido apoderando de otros municipios para hacer sus negocios, nosotros no vamos a permitir que eso le pase a Quintana Roo”, sentenció.

Tal vez te gustaría leer: Laura Fernández afirma que Quintana Roo no aguanta un gobierno improvisado 

Laura Fernández llamó a la población de la capital del Estado “a despertar e impedir, con su voto, que quienes sólo ven por sus intereses tomen el poder”.

En su recorrido la candidata estuvo acompañada por el aspirante a la diputación por el Distrito 15, Fausto Canto, y la candidata por el Distrito 14, Candy Raygoza, además del líder estatal del PRD, Leobardo Rojas y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Joven asesina a su madre tras salir de un anexo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por feminicidio tras el...

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Padres de los 43 de Ayotzinapa se dicen decepcionados tras reunión con Claudia Sheinbaum

Las madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa salieron de la reunión con...

Noticias relacionadas

Video: Informe sin precedentes; desde Calderitas, Mara Lezama rinde cuentas a la gente de Quintana Roo

En un evento sin precedentes, Mara Lezama Espinosa ha decidido rendir su tercer informe...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Rinde protesta nuevo Poder Judicial de Quintana Roo; Heyden Cebada seguirá cuatro años más al frente

Los nuevos integrantes del Poder Judicial de Quintana Roo han rendido protesta este primero...