InicioQuintana RooChetumalRehabilitarán Palacio de los Deportes de Chetumal

Rehabilitarán Palacio de los Deportes de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Las obras de rehabilitación que dan inicio en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez” tienen un significado especial para la capital del estado.

Ya que este ha sido escenario de grandes encuentros que llenaron de gloria a la comunidad deportiva de Quintana Roo.

Rehabilitación del Palacio de los Deportes, a detalle

La dignificación de los espacios deportivos es prioridad en la administración que dirige el Gobernador Carlos Joaquín quien ha demostrado que con acciones a fondo se puede lograr un cambio que otorgue más y mejores oportunidades a toda la sociedad a través del deporte.

Así lo destacó Jesús Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ.

El 7 de diciembre de 1968 fue inaugurado cuando aún era Territorio Federal Quintana Roo, fue el primer inmueble deportivo techado que se construyó en la entidad.

Jesús Antonio López, titular de la COJUDEQ puntualizó que la rehabilitación tendrá una inversión de 2 millones de pesos que comprenderá pintura general en el acceso principal, en todos los muros lisos y plafones del edificio así como reparación de puertas.

En los baños se cambiarán los sanitarios, herrajes, lámparas, cambio de recubrimiento vidriado y pintura, a los pisos se les reparará las áreas fisuradas y con desprendimiento de acabado.

También se rehabilitarán las áreas de oficina y gimnasio, a la zona de la azotea se le colocará impermeabilizante tipo impercaucho y a la duela tendrá cambio en las áreas dañadas con aplicación de barniz especial en toda la duela.

En el Palacio de los deportes se dieron cita para ser testigos del inicio del trabajo de rehabilitación deportistas y autoridades municipales de Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Estrena Dirección General de Turismo oficinas

Encabezados por el edil capitalino Luis Alfonso Torres Llanes, el director municipal del deporte Carlos Palma Tamay así como del Director de Planeación y Desarrollo de la COJUDEQ, César Castro Sahui, responsable del seguimiento de la obra.

spot_img

Noticias recientes

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Hay dos muertos y varios heridos por volcadura de camión en San Luis Potosí

De acuerdo con información proporcionada por la coordinación municipal de Protección Civil de Matehuala,...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Hallan los restos de Isaías Moreno Hernández, que había desaparecido en Chetumal

Se ha informado que fue localizado sin vida Isaías Moreno Hernández, quien había sido...

Encuentran sin vida a Gilberto Manuel Tut Delgado, desaparecido en Chetumal el 24 de mayo

Se ha confirmado la localización sin vida de Gilberto Manuel Tut Delgado, visto por...