InicioQuintana RooChetumalSalvan a perros y gatos de morir en incendio

Salvan a perros y gatos de morir en incendio

Publicado el

Chetumal.- La rápida acción del H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco evitó que perros y gatos de una vivienda que se incendió, murieran abrasados, la tarde de hoy martes.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la avenida Anastasio Guzmán, entre la calle Emiliano Zapata y José María Morelos, en una casa que estaba sin personas, donde solo se encontraban los animales.

También te puede interesar: Cae tractor a zanja en calles de Chetumal

Los vecinos al ver el humo que salía de la casa, llamaron a los Bomberos, quienes llegaron a tiempo para evitar que las llamas consumieron el domicilio, las cosas que están en él y a los animales.

Todavía se ignoran los motivos del siniestro.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Paciente recibe golpiza por guardias de seguridad tras reclamar medicamentos en hospital del IMSS en Colima

Un paciente fue severamente golpeado por guardias de seguridad privada al interior del Hospital...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Tiktoker Khaby Lame es arrestado por autoridades migratorias en Estados Unidos

El tiktoker con más seguidores del mundo, Khaby Lame, fue detenido recientemente por agentes...

Detienen a los presuntos asesinos de Cassandra Salguero, seleccionada nacional de futbol

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de Cassandra Abigail Salguero Menchaca, jugadora de la Selección Nacional de Futbol de Playa, quien fue asesinada el 25 de diciembre de 2024 en Iztapalapa.

Noticias relacionadas

Hombre muere y mujer queda lesionada tras ataque armado en Hidalgo

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque armado...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Denuncian familiares de detenidos por caso de Grupo Fugitivo que Fiscalía de Tamaulipas “fabricó culpables”

Familiares de cuatro detenidos por el caso de la desaparición y presunto asesinato de...