InicioQuintana RooChetumalSujeto en ropa interior ingresa a una casa en Chetumal y lo...

Sujeto en ropa interior ingresa a una casa en Chetumal y lo encuentran acostado en el sillón

Publicado el

Un sujeto ingresó a un domicilio en Chetumal, lo que de entrada es considerado allanamiento de morada. Pero por si no fuera todo, lo hizo vestido únicamente con ropa interior. Encima, los habitantes de la vivienda lo hallaron rescostado en un sillón.

Ha sido la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo la dio a conocer la detención de Carlos Daniel “N”, presunto responsable en el delito de allanamiento de morada.

De acuerdo con lo reportado, fueron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acudieron a un auxilio solicitado a través del número de emergencias 911, donde reportaron a una persona que ingresó a un domicilio de Chetumal sin autorización.

Los hechos ocurrieron en la calle Payo Obispo, entre calles Petcacab y Polyuc, manzana 777, lote 27, colonia Territorio Federal, en el municipio de Othón P. Blanco. Fue en este sitio en el que el agraviado señaló a un hombre sentado en la banqueta, quien momentos antes había ingresado a su domicilio y dañado la puerta de la entrada principal de su domicilio.

Asimismo, el denunciante refirió que, al escuchar ruidos, revisó el interior de su domicilio y encontró al individuo señalado acostado en un sofá de la sala, quien únicamente vestía un bóxer.

Tras el señalamiento, los oficiales de Chetumal procedieron con la detención correspondiente y el masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para que responda por el allanamiento de morada. No se sabe si el sujeto se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia o por qué cometió dicho delito.

OTROS DELITOS COMETIDOS EN LA CAPITAL DE QUINTANA ROO

Un sujeto fue detenido por los ciudadanos de Chetumal luego que fuera captado intentando robar una tienda. Una vez más, son los propios habitantes quienes tienen que cuidarse entre sí ante la falta de respuesta de las autoridades.

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron el 9 de julio en un negocio ubicado en la avenida Benito Juárez de la capital de Quintana Roo, donde un individuo fue captado llevándose varios productos sin pagarlos.

Ante ello, ciudadanos de Chetumal persiguieron a este sujeto hasta que lograron darle alcance. Lo llevaron de regreso a la tienda para que deviolviera los productos. Mientras lo tenían ahí lo aseguraron y se encargaron de llamar al 911.

Te puede interesar: Ciudadanos detienen a sujeto que quiso robar en una tienda en Chetumal

Luego de recibir la llamada al número de emergencia, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Othón P. Blanco. Tras entrevistarse con testigos y los encargados de la tienda, los uniformados se llevaron al presunto ladrón para que quedara a disposición de las autoridades pertinentes y respondiera por lo sucedido.

Vecinos de la zona denuncian que el caso es una muestra más de los niveles de inseguridad en Chetumal, donde una persona es capaz de robar a plena luz del día y en un comercio lleno de gente.

spot_img

Noticias recientes

Fallecen tres personas tras ser aplastadas por una roca en Morelos, una era menor de edad

Fallecieron tres integrantes de una familia luego de que una roca de gran tamaño...

Violencia en Cancún; detienen a mujer que golpeó a hombre con una piedra y a sujeto que atacó a otro con cuchillo

La violencia persiste en Cancún, donde en las últimas horas se han reportado agresiones...

Las formas de expresión son nuestra identidad, afirma Raúl Arístides de la Academia de la Lengua desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de octubre de 2025.– Con múltiples influencias lingüísticas,...

Turista mexicano es hallado muerto tras verse con mujeres que conoció por aplicaciones de citas en Colombia

Informan que un turista mexicano fue hallado muerto en un apartamento tras verse con...

Noticias relacionadas

Violencia en Cancún; detienen a mujer que golpeó a hombre con una piedra y a sujeto que atacó a otro con cuchillo

La violencia persiste en Cancún, donde en las últimas horas se han reportado agresiones...

Asesinan en Guanajuato a Edgar Molina, diseñador de modas; autoridades dicen que se hará justicia

Edgar Molina, reconocido diseñador de modas originario de Moroleón, Guanajuato, un municipio al sur...

Detienen a dos menores de edad por presuntamente asesinar a una adolescente de 15 años en Sonora

Detuvieron a dos niñas de 13 y 15 años por presuntamente asesinar a una...