InicioQuintana RooChetumalSujetos huyen de la Guardia Nacional en Chetumal, pero tiran 5 ladrillos...

Sujetos huyen de la Guardia Nacional en Chetumal, pero tiran 5 ladrillos de droga

Publicado el

Chetumal.- Dos sujetos lograron escapar a pie de agentes de la Guardia Nacional y efectivos de la Marina que les pidieron detenerse cuando circulaban por la colonia Infonavit, dejando en el lugar cinco ladrillos hechos de droga, al parecer cocaína.


Los agentes federales se acercaron a estas dos personas por parecerles sospechosa su actitud, mientras ingresaban por una brecha, cerca de la calle 1 con avenida Oaxaca, rumbo al aeropuerto.


Los uniformados les hablaron a estos sujetos y ellos se dieron a la fuga, adentrándose en esta brecha, que sale a la bahía de Chetumal, perdiéndoles la pista.

Talvez te gustaría leer: Detienen a una mujer y dos hombres con 125 dosis de droga en Playa del Carmen


Al inspeccionar los elementos la zona por la que huyeron, encontraron estos paquetes de droga, presuntamente cocaína, con un peso aproximado de cuatro kilos.


La droga asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República para los fines legales correspondientes.

Foto: Agencia SIM

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Refuerza Aguakan sus acciones para garantizar la continuidad del servicio durante la temporada de huracanes 2025

Con la llegada de la temporada de huracanes 2025, Aguakan intensifica sus medidas preventivas...