InicioQuintana RooChetumalSuma Chetumal su segundo ejecutado del día

Suma Chetumal su segundo ejecutado del día

Publicado el

Chetumal.– Por segunda vez en el día, sicarios asesinan a un hombre en esta ciudad, ahora en el cruzamiento de las calles Ignacio Flores Magón con Juan José Siordia.

Eran cerca de las 10 de la noche cuando aparecieron en este cruce unos hombres armados, en un Jetta verde, quienes dispararon en contra de un hombre que estaba parado en la calle, hablando por celular.

En el lugar quedó muerto Carlos J.H.C. de 41 años de edad. De acuerdo a testigos, uno de los pistoleros llevaba gorra, cubrebocas y una camisa de manga larga.

Al lugar llegó la Guardia Nacional, que comenzó la búsqueda del vehículo en el que huyeron los sicarios. La Fiscalía General del Estado se quedó en el lugar para recabar indicios.

Se trata del segundo ejecutado del día, toda vez que a las dos de la tarde un hombre fue asesinado afuera del Aeropuerto Internacional de Chetumal. En ninguno de los dos casos hubo detenidos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Capturan en Monterrey Nuevo León a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exjefe del Cártel del Golfo

Autoridades mexicanas detuvieron a Mario Alberto Cárdenas Medina, conocido como “El Betito”, quien es...