Taxista en Chetumal atropella a un niño y se da a la fuga dejándolo sobre el pavimento

68
taxi
Foto: Serpadres

Chetumal.- Un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) atropelló esta tarde a un infante de tres años de edad, para luego fugarse, en la avenida Maxuxac. El menor está internado en una clínica en situación delicada.


El niño era llevado de la mano por una mujer, al parecer su madre, junto a otros menores. Sin embargo, al parecer este pequeño se soltó y bajó al arrollo vehícular cerca de Chachalaca. De inmediato fue golpeado a gran velocidad por este taxi, con número económico 1704, que en lugar de detenerse se fugó.


El menor fue proyectado por varios metros. Como el vehículo continuó su marcha, las llantas le pasaron por encima a este niño.


El accidente quedó grabado en un video de vigilancia, mismo que muestra cómo un hombre corrió en búsqueda del niño, seguido de la mujer mencionada, quienes tuvieron que dejar temporalmente a solas a otros dos niños que llevaban. El vehículo, no obstante, ya se había retirado.


El infante fue llevado en un automóvil particular a una clínica de Chetumal, donde permanece internado en situación grave.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios