Chetumal.- Todo se encuentra listo para que del 13 al 17 próximos se realice por segundo año consecutivo el Tour Mundial de Voleibol de Playa en esta capital, pero en esta ocasión de categoría 4 estrellas.

Los equipos ya empezaron a llegar, informó la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo. Quienes integran el equipo de Polonia ya están en Chetumal y entrenan desde este miércoles en las canchas aledañas a la fosa de clavados.

Desde el día 12, Brasil y Estados Unidos tendrán competencias internas eliminatorias en las canchas principales, en la Explanada de la Bandera.

Habrá 4 canchas de competencia y 1 de calentamiento.

Más de 110 equipos de 33 países participan con más de 220 de los mejores atletas en las ramas varonil y femenil.

Habrá partidos desde las 9 de la mañana y los accesos son gratuitos.

De igual manera, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín GOnzález indicó a través de su cuenta de Twitter, que el evento atraerá a más de 50 mil personas que además del voleibol, podrán disfrutar de las bellezas del sur de Quintana Roo.

En la cancha principal hay gradas con capacidad para 4 mil personas a las que se podrán accesar por medio de boletos que se están obsequiando en cámaras, instituciones y asociaciones o bien haciendo fila.

También te puede interesar: Lista, la primera de cinco canchas para el tour de voleibol playero

Habrá un área que solicita la Federación Internacional de Voleibol con boleto pagado y destinado principalmente a aficionados que llegan de diferentes partes del mundo a presenciar esta competencia. El área VIP consta de 284 boletos, además de los 4 mil espacios gratuitos.

En las canchas alternas la entrada es totalmente libre.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios