Al menos seis muertos y 23 lesionados fue el saldo preliminar que dejó esta mañana un choque entre un autobús y un volquete que trabaja para el Tren Maya, en las inmediaciones del poblado “Tres Garantías”, a 100 kilómetros de Chetumal.
De acuerdo con datos extraoficiales, este trágico hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando el autobús se dirigía a la capital del estado. Asimismo, equipos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron rápidamente al lugar para atender a los heridos.
Primeros informes refieren que el conductor del volquete aparentemente se incorporó a la carrera de manera inesperada, provocando el choque frontal con el autobús que transportaba aproximadamente a 40 personas.
Tal vez te gustaría leer: Se desploma el techo de la agencia Chevrolet en Chetumal, aplastando vehículos nuevos
Al lugar arribaron elementos de División de Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, a la par que regulaban el tráfico en esta zona. Hasta en momento, se habla de la cifra ya anteriormente mencionada. Posteriormente, se espera que en las próximas horas, las autoridades brinden un informe detallado al respecto.
Con información de: Pedro Canché Noticias