Chetumal.- Habitantes de la capital del estado donan víveres para ayudar a los damnificados por el terremoto en Chiapas y Oaxaca.
Llamado para ayudar
En días pasados el DIF municipal hizo un llamado para sumar esfuerzos y así poder llevar ayuda a los afectados por el terremoto de los estados de Chiapas y Oaxaca, donde causó cuantiosos daños a la infraestructura y dejó a cientos de familias sin hogar.
Respuesta inmediata
La respuesta no se ha hecho esperar y desde muy temprano decenas de ciudadanos se hacen presentes en los centros de acopio instalados en el DIF municipal y edificio de Bomberos para entregar su granito de ayuda, llevando consigo entre otros víveres, agua embotellada, laterías y productos no perecederos.
Podrán donar hasta el jueves
La invitación continúa abierta hasta el día jueves para quienes deseen brindar su ayuda. Pueden acudir a los centros de acopio instalados en el DIF municipal y la Dirección de Bomberos, de ocho de la mañana a 8 de la noche, donde se estará recibiendo los donativos para los damnificaos.
También te puede interesar: Terremoto de 8.4 grados activa alerta de tsunami en México y otros países del pacífico
Se requieren muchos víveres
Entre los artículos que se requieren están agua embotellada, leche en polvo y alimentos enlatados. De igual forma pueden llevar medicamentos, así como pañales para bebé y adulto, jabón de baño, ropa en buen estado y limpia y calzados de cualquier talla.