Christian Nodal se gastó más de 600 mil pesos para cerrar un restaurante completo donde le hizo la gran pregunta a su novia Belinda.
Y es que desde hace varias semanas se sabía que Christian Nodal viajaba constantemente a España para encontrarse con Belinda, pero nadie sospechaba que allá le pediría matrimonio.
Christian Nodal eligió el lujoso restaurante “Salvaje” en Barcelona, el cual mandó a cerrar para tan importante evento. Por lo que el cantante gastó 25 mil euros (más de 600 mil pesos) para cerrar el lugar donde le entregó el anillo de compromiso a Belinda, con quien ha salido durante 9 meses.
Nodal cerró el segundo restaurante más grande de Barcelona
El restaurante “Bellavista del Jardín del Norte” perteneció al futbolista Leonel Messi y a Grupo Iglesias; su exquisita y fina gastronomía japonesa corre a cargo del chef venezolano Fermín Azkue, quien deleitó esta semana el paladar de Christian Nodal y Belinda.
Además de la exquisita comida, el cantante mandó a colocar una alfombra de pétalos de rosa que condujera a su amada hasta su lujosa mesa. La empresa de eventos CGove, fue la encargada de la romántica decoración y comparte el video del escenario en el que Nodal le pidió a Belinda ser su esposa.
El monumental restaurante reabrió sus puertas el pasado 18 de mayo, convirtiéndose en el segundo más grande que la empresa a cargo (Grupo Salvaje) inaugura en España, tras cerrar a finales del año 2018 debido a las pérdidas económicas.
¿Cuánto le costó el anillito de Belinda?
Tal y como lo dijo desde hace varios meses, Nodal desea que Belinda sea su esposa por lo que le pidió matrimonio esta semana.
Y es que pese a que en un principio muchos pensaron que se trataba de una estrategia publicitaria para impulsar el rating del programa ‘La Voz’, donde Christian Nodal y Belinda comenzaron su romance 9 meses atrás, ellos se encargaron de demostrar que no era así.
El cantante le entregó a su novia un espectacular anillo con un costo de 3 millones de dólares (más de 60 millones de pesos), reveló la joyería Angel City Jewelers.
