Cancún.- La inseguridad ha llevado a los empresarios a tomar medidas extremas, como es el caso del grupo de restaurantes “El Tigre y El Toro”, que cerró sus sucursales en la avenida Cancún y avenida La Costa, ante la ola de asaltos que han sufrido en los últimos meses.
“No hay negocio alguno que pueda sustentar un robo por semana. En lo que va del año hemos sido asaltados, a mano armada, una vez cada semana”, indicó en un comunicado el grupo restaurantero.
URGE ACABAR CON LA INSEGURIDAD
Del mismo modo piden a las diferentes dependencias que tomen cartas en el asunto, para acabar con la inseguridad en Cancún.
“Ojalá y sirviera esto como un llamado a las autoridades pertinentes, no sólo para fungir como tales, sino para que se entienda, a todos los niveles, que, entre inseguridad, delincuencia, corrupción, y la a veces incomprensible, arbitraria y contradictoria tramitología burocrática a la que está supeditado el funcionamiento de un comercio, es extenuadamente complicado emprender y sostener un negocio en esta ciudad”, puntualizó el comunicado.