Tulum.- Regidores electos de Movimiento Ciudadano se reunieron el fin de semana en este municpio y cerraron filas en torno a llevar un trabajo coordinado en beneficio de Quintana Roo.
Estuvieron presentes la regidora electa de Tulum, Patricia de la Torre; el regidor electo de Felipe Carrillo Puerto, Francisco Gracia; así como la regidora de Puerto Morelos y vicecoordinadora de la 3ra circunscripción, Ludivina Menchaca; y el secretario de Asuntos Electorales, Representante Estatal ante el INE y el Ieqroo, Citli Israel Vera.
“Se refrendó el compromiso y la agenda del ‘movimiento naranja’ que será impulsada en todo Quintana Roo, agradeciendo la confianza depositada por los ciudadanos”, explicó Citli Vera.
Expuso que, a nivel federal y encabezados por su dirigente nacional, Dante Delgado, seguirán pugnando por eliminar el fuero, dar reversa al “gasolinazo”, eliminar las pensiones a los expresidentes y lograr el presupuesto participativo.
Detalló que en el ámbito local se comprometieron a apoyar las causas ciudadanas de los quintanarroenses, impulsar el desarrollo social, la educación, la inversión y el turismo, cuidar el medio ambiente y apoyar a los grupos vulnerables.
En el caso de Tulum, la cuarta regidora Patricia de la Torre, es una empresaria socialmente responsable y promotora turística con diversas asociaciones que la respaldan.
En Felipe Carrillo Puerto, el regidor Francisco Gracia, reconoció el apoyo del expresidente municipal y su compañero de fórmula, Sebastian Uc Yam, así como del equipo comandado por Leticia Dzib, quienes juntos lograron que los votos naranjas fueran determinantes para el triunfo de su coalición. Todos ellos cuentan con experiencia en la administración pública.