Chetumal.- De acuerdo al análisis de la información meteorológica en general realizada del Servicio Meteorológico Nacional en Quintana Roo existe muy poca probabilidad de lluvias, además de temperatura calurosa a muy calurosas para hoy.
Además el ingreso de remanentes del Sistema anticiclónico mpulsan Aire Continental Polar muy Modificado hacia la Península de Yucatán y Quintana Roo; esto provoca nubosidad dispersa variable con bajo potencial de lluvias dispersas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y viento variables, durante el día.
El pronóstico del tiempo para los 11 municipios del estado será de sespejado a medio nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas; el viento será de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales.
Se dice que la temperatura máxima para hoy será de 30 a 32 grados Centígrados; con una mínima de 20 a 22 grados. La sensación térmica máxima para el día de hoy es se 33°C. La sensación térmica mínima para el día de mañana: 24°C.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios