InicioQuintana RooCancúnClima: Inicio de semana caluroso en Quintana Roo

Clima: Inicio de semana caluroso en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo Despejado a Medios Nublados, con posibilidades de Lluvias Aisladas ocasionales, temperaturas calurosas a muy caluroso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales más fuertes es lo que se espera para hoy en Quintana Roo.
Se mantiene Vaguada Débil (Canal de Baja Presión) Localizada en superficie, ubicada sobre la Sonda de Campeche en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando condiciones estables, nubosidad variable, temperatura muy calurosa, Lluvias ocasionales sobre la franja costera del Estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.
Remanentes Frente Estacionario No. 46, localizados en superficie sobre la porción norte del Golfo de México hasta la costa este de Estados Unidos; presenta movimiento casi estacionario; lo que genera en su área de influencia, descenso en las temperaturas, nubosidad variable y de tormenta con lluvias acompañadas de chubascos con actividad eléctrica dispersa, viento del fresco y arrachado del norte y noroeste; por el momento no presenta afectación a la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo.
La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 38°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 27°C.
La temperatura máxima para el día de hoy será de 34 a 36°C, mientras que la mínima oscilará entre los 24 y 26°C.
El astro rey apareció este lunes a las 6:51 y se ocultará a las 17:07 horas.
spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...