InicioQuintana RooClima: Lunes caluroso y con pocas probabilidades de lluvias en Q. Roo

Clima: Lunes caluroso y con pocas probabilidades de lluvias en Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo mayormente despejado a medio nublado, muy bajas posibilidades de lluvias y algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana fijándose al sureste 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales fuertes, es lo que se espera para Quintana Roo en este lunes.

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedentes del mar Caribe; que generarán condiciones de nubosidad variable, temperaturas muy calurosas a calurosas durante el día, bajo potencial de lluvias durante el día, así como, chubascos ocasionales aislados, en la Península de Yucatán y zona sur del estado de Quintana Roo, después de mediodía.

Además se registra una Onda Tropical, localizada en superficie y se ubica al sur de la isla de Jamaica y al occidente de Colombia; lo que generan nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionales, así como, actividad eléctrica, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Por otra parte la Tormenta Tropical “LAURA”, del Mar Caribe, se ubica a aproximadamente a 285 kilómetros, al sur de Cayo Largo, de la Isla de Cuba y aproximadamente a 415 kilómetros, este-sureste de la Isla de la Juventud.

La sensación térmica máxima para hoy será de 44°C; la temperatura máxima será de 36 a 38°C en tanto que la temperatura mínima oscilará entre los 26 a 28°C.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto autor de masacre en campo de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que fue detenido el presunto autor material de la masacre registrada en un...

Video: Conductora ebria arrolla a madre y a sus dos hijos en un kínder en Nueva Jersey, Estados Unidos

Una tarde que transcurría con normalidad terminó en segundos convertida en caos frente al...

Trabajadoras de tienda de conveniencia son golpeadas y arrastradas por ladrones en Torreón, Coahuila

Por segunda ocasión en menos de dos meses, una tienda de conveniencia en Torreón,...

Marina intercepta semisumergible con cuatro toneladas de cocaína gracias a información de Estados Unidos

La Secretaría de Marina - Armada de México interceptó en aguas del Pacífico un...

Noticias relacionadas

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...