Clima: Onda tropical 25 llegará en el transcurso de la tarde a Q. Roo

405

Playa del Carmen.- Un lunes sumamente caluroso será el que se viva en Quintana Roo. Además, habrá nublados e intervalos de chubascos en el transcurso del día, teniendo incluso actividad eléctrica durante la tarde, debido al paso de la onda tropical 25, que arribará hoy a la entidad.

Para hoy, se esperan vientos moderados del noreste al este de 10 a 15 kilómetros por hora con otras rachas de velocidad variable.

La sensación térmica ayer fue de 43 grados, por lo que se espera que hoy al menos alcance los 40 grados; la máxima será de entre 34 y 36 grados Celsius, mientras que la mínima oscilará entre 27 y 29 grados.

El sol salió a las 6:25; se pondrá a las 18:23 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones necesarias por el oleaje producto de los vientos del noreste. A la población en general se le invita a no exponerse durante mucho tiempo al sol y a mantenerse hidratada para evitar golpes de calor.

A los conductores en carretera se les sugiere manejar con precaución, en especial si transitan bajo lluvia o sobre pavimento mojado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios