Clima: Predominará el calor en Quintana Roo este sábado

Cancún.- Las temperaturas calurosas y cielos despejados se han apoderado del Caribe Mexicano, que en el último fin de semana de noviembre registrará un intenso calor, ideal para disfrutar de las bellezas naturales.

Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con probabilidad de lluvias, así como, bajas probabilidades de chubascos ocasionales aislados, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe se asocia con una vaguada térmica débil localizada en superficie y ubicada en la porción occidental de la península de Yucatán; generando nubosidad variable, bajas posibilidades de lluvias, así como, poco probable de chubascos ocasionales aislados, se mantendrán las temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento del este; en la Península de Yucatán y en el estado de Quintana Roo, durante la tarde-noche.

La sensación térmica máxima para hoy será de 40°C, en tanto que la mínima para mañana será de 26°C. La temperatura máxima para hoy se espera de 33 a 35°C, mientras que la mínima oscilará entre los 22 a 24°C.