InicioQuintana RooCancúnClima: Tiempo seco y estable para Quintana Roo

Clima: Tiempo seco y estable para Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene el Sistema Anticiclónico (Alta Presión) localizado en superficie sobre la porción central de Golfo de México, en su muy amplia circulación periférica impulsa Aire Continental Polar Modificado del Golfo de México hacia la Región Peninsular y el Estado de Quintana Roo; provoca tiempo estable y seco con temperaturas calurosas durante el día; y descenso en las temperaturas por la noche y madrugada, viento fresco del norte y noreste, nubosidad dispersa variable.

En ese contexto, el tiempo probable para los municipios de Quintana Roo es de despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa; viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura máxima oscilará de 30 a 32 grados Centígrados, con una sensación térmica de 30 grados Centígrados; la temperatura mínima desde la madrugada fue 17 grados y por la noche será de 19 grados Centígrados.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...