Cocodrilo se pasea por hotel de Tulum

Dos rescates fueron hechos por elementos del honorable cuerpo de bomberos ayer, ambos de animales: un pájaro y un cocodrilo, que terminaron en sus lugares correspondientes.

Por la mañana los elementos de la corporación de bomberos de Tulum recibió un llamado a las 11 horas por parte de una mujer que pedía ayuda para un pajarito que no podía regresar a su nido.
El ave se encontraba en un poste ubicado casi frente a las instalaciones de seguridad pública y de bomberos, cuando sin alas pretendió volar cayó a la ciclopista pues estaba desemplumado. Los bomberos acudieron al rescate y colocaron al animalito de regreso en su nido.
Cocodrilo ‘hospedado’

A las 14 horas, los tragahumos nuevamente fueron requeridos en un hotel de la zona costera del corredor turístico Tulum-Playa del Carmen para que aseguraran a un cocodrilo, que había sido capturado dentro de las instalaciones del centro de hospedaje.

El reptil se paseaba y asustaba a los huéspedes por lo tanto los bomberos lo resguardaron y trasladaron a la Reserva de Sian Ka’an.

sipse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí