Comensales más exigentes buscan experiencias en Playa del Carmen: Chef Orozco

148

Playa del Carmen,QRoo.-En este destino hay clientes nacionales e internacionales que son los comensales más exigentes y conocedores, que buscan experiencias nuevas y únicas en este destino de la Riviera Maya, dijo el Chef Orozco.

Así son los clientes que llegan a Almirante Pech

Por esas razones el abanico de oferta gastronómica debe extenderse y estar siempre a la vanguardia para fortalecer el turismo gastronómico.

El Chef Hugo Orozco, Chef ejecutivo y fundador de quien lleva 13 años con Grupo Santanera, dedicado a ofrecer cocina de autor, hacer investigación gastronómica, cocina de calidad e innovación, con ingredientes bien llevados, con mas de ocho restaurantes.

Esto poniendo su sello a los restaurantes que se han sumado al éxito de esta empresa como son: Diablito Cha Cha Chá, Canibal Royal,Los Aguachiles, Almirante Pech, o Zorro Plateado entre otros.

Sobre Almirante Pech, el Chef Orozco señaló que es cocina de autor de fusión bajo un concepto que denomina “taberna tropical mexicana” y “es un concepto de combinación de sabores y productos locales. Los pescados que servimos son la pesca del día y sustentable de especies como la corvina”.

El Chef Orozco destacó la importancia de productos frescos y del impulso de los productores locales y nacionales, por ello se ofrecen marcas de la casa y de productores artesanales de varias regiones de México.

También te puede interesar: ¿Es verdad que la cocina mexicana “engorda”?

La esencia de su cocina

En esta cocina se sirven platos con pescado, ceviches como el tatemado o hojuelas de camote.

“Tenemos variedades de restaurantes en el Grupo Santanera, de día como Los Aguachiles, comida y cena, como el Almirante Pech, para dar una gran experiencia, se irán fascinados con lo que van a probar, porque no lo encuentran en cualquier lado y en donde podrán experimentar”, dijo el Chef Orozco y en donde toda la familia lo podrá hacer.

El Chef presentó platos como el Tabulé de maíz acompañado con tostadas oaxaqueñas de maíz amarillo; aguachile de atún, fresco. Pescado parrillado de la pesca del día de corvina con aceite de chaya, acompañado de hojuelas de calabaza con chile piquín y además está el cordero, con una carne que se tarda en cocer 6 horas en horno de piedra.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.