InicioQuintana RooComienzan a organizar la Expo Cancún 2018

Comienzan a organizar la Expo Cancún 2018

Publicado el

Cancún.- La directora de la Expo Inmobiliaria México, Laura Rojas, informó que comenzaron con la organización de lo que será la Expo Inmobiliaria Cancún.
Expresó que la experiencia y resultados de 2017 permitieron pensar con soliddez en repetir el evento, buscando en esta organización que participen más promotores de vivienda, instancias gubernamentales y crediticias, entre otras.
Expuso que aunque la segunda edición del foro sedesarrollará hasta octubre próximo, desde este momento inició la venta de espacios con descuentos si la operación se hace antes del 20 de diciembre.
Mencionó que un evento de tal magnitud se planea con anticipación.
Consideró que 2017 ha sido un buen año para las operaciones inmobiliarias en Quintana Roo, ubicando importantes nichos de desarrollo en Cancún, la parte de Ciudad Mujeres, Puerto Morelos y la Riviera Maya.

“Nuestro objetivo es que la Expo Inmobiliaria se convierta en uno de los eventos de bienes y raíces más importantes en el estado:
Laura Rojas, directora de la Expo Inmobiliaria México

spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Mara Lezama finaliza el 2025 como la mejor gobernadora de México, según Consulta Mitofsky

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 como la...

Entrega SEDETUS matrículas inmobiliarias a profesionales del sector de Cancún

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización, brindar mayor certeza jurídica y orden en...