“Como digo una cosa, digo otra”; que siempre sí renuncia Gustavo Miranda, pero no hoy

84

Chetumal.-  Luego de demostrar su ineptitud, el diputado local Gustavo Miranda declaró a medios que renunciaría a la Mesa Directiva del Congreso del Estado, sin embargo su falta de tino, hizo que un día después se contradijera a través de un comunicado, pero las incongruencias no paran aquí, parece ser que el estrés de que le generó querer resolver los problemas de la Mesa Directiva con violencia, hacen que ya no tenga la mente “cuerda” y hoy nuevamente declaró que  siempre sí renunciará, pero no hoy.

Aquí el comunicado íntegro:

SEGUIRÉ PRESIDIDIENDO LA MESA DIRECTIVA EN EL CONGRESO DEL ESTADO: GUSTAVO MIRANDA

CANCÚN, QRoo, 19 de septiembre de 2019.- Tras los señalamientos de su eventual renuncia a la presidencia de la Mesa Directiva de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, Gustavo Miranda, anunció que continuará en dicha encomienda durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Lo anterior, tal y como se acordó por la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO).

El diputado refrendó su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía siéndole siempre fiel a sus valores y poniendo a Quintana Roo siempre por delante.

“AHORA si trabajar. Mis principios son inquebrantables, seguiré siéndole siempre fiel a mis valores, poniendo a Quintana Roo siempre por delante”, manifestó.

Recordó que de los primeros acuerdos tomados por JUGOCOPO, que posteriormente fue avalado por unanimidad por el Pleno de la XVI Legislatura, fue la integración de la Mesa Directiva del Primer Año de Ejercicio Constitucional, quedando ésta conformada de la siguiente manera: diputado Gustavo Miranda como presidente, diputada Ana Pamplona como vicepresidenta, diputada Linda Cobos como secretaria y la diputada Judith Rodríguez como suplente general.

La Mesa Directiva para el segundo y tercer año de ejercicio constitucional estará presidida por los grupos parlamentarios del PAN y de MORENA, respectivamente.

 

Entrevistado posterior al primer informe de gobierno del presidente municipal de Cozumel, el legislador del Partido Verde señaló que desde un inicio señaló que no durará todo el año en la Mesa Directiva, pues necesita enfocarse en su agenda e iniciativas, además de darle la oportunidad a otros integrantes de su fracción, que es la que tiene la presidencia de la mesa por todo el año.

Recalcó que aunque él tiene la representación del Congreso del Estado para actos cívicos, para los informes de gobierno de los municipios, se les dio apertura a todas las fracciones.

Sobre el conato de violencia surgido en la última sesión, lamentó que los gritos y pleitos no fueran por alguna causa social, alguna injusticia o proyecto de ley, sino por intereses y comisiones.

Por último, indicó que siempre buscará la civilidad y el compromiso, pero siendo fiel a sus principios. “Seré frontal cuando se necesite y cederé cuando haga falta”, indicó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios