Aquellos usuarios del servicio de agua potable que adeuden cuatro o más boletas podrán acceder al programa “Compromiso Compartido”.
Esta nueva acción tiene por objetivo fortalecer una sana cuenta del servicio y restablecerlo, apoyando la economía familiar.
Se otorgarán estímulos a aquellos usuarios que tengan más de cuatro boletas vencidas, apoyándoles para el restablecimiento de este servicio.
Los usuarios domésticos que ante el impago acumulado de meses consecutivos, cuenten con limitación del servicio de agua potable podrán acercarse a las oficinas de Aguakan y a los centros de atención para hacer este trámite.
Todos los usuarios de uso doméstico con o sin limitación del servicio pueden ser parte de este programa con adeudos acumulados superiores a cuatro boletas vencidas.
Además, ‘Compromiso Compartido’ aplicará en los cuatro municipios donde opera Aguakan a partir del 1 de agosto y hasta el 31 de octubre del año en curso.
La estrategia es compatible con otros beneficios como el descuento para adultos mayores y personas de bajos recursos.
Por cada pago oportuno que realice el usuario a su boleta mensual no vencida (boleta ordinaria), tendrá la bonificación de Aguakan en una o varias boletas vencidas.
Te puede interesar: Aguakan lanza Compromiso Compartido un programa de descuentos diseñado para sanear adeudos
Es decir que cada pago oportuno que se realice, DHC Aguakan onificará una o varias boletas vencidas, lo cual irá mes a mes y de manera conjunta, saneando el adeudo y los meses acumulados, hasta la total liquidación. Por ello es un “Compromiso Compartido”.
Para inscribirse se puede marcar al 073, acudir a los centros de atención y módulos itinerantes.