Con Chano Toledo renacerá Playa del Carmen, reconocen electores

Playa del Carmen, Quintana Roo.-El precursor del movimiento 28 de junio de Playa del Carmen, Chano Toledo, es reconocido por los playenses como un gran lider nato, conoce la problemática de Solidaridad, para renacer, afirmaron diversos ciudadanos.

Durante una entrevista a través de las plataformas digitales, Erika Martínez, Rodrigo Santamaría, José Luis Hernández, entre otros ciudadanos, reconocieron el liderazgo por más de 30 años de Chano Toledo.

Los cibernautas en las redes sociales, reafirmaron que sin estar en el gobierno ha sido precursor del municipio, ahora como candidato del Movimiento Ciudadano, van con Chano Toledo para ser el presidente municipal de Solidaridad.

“No puedo ser cómplice de las atrocidades que están sucediendo, las autoridades han sumido en la desigualdad, la opulencia y la miseria”, dejó claro Toledo Sánchez.

Afirmó que tienen un municipio que genera más de 6 mil millones y hay gente muy productiva de toda la república, por ello es el llamado al Presidente de la República para que no abandone Solidaridad.

“Con Chano Toledo, renacerá Playa del Carmen, con gobiernos honestos y transparentes”, afirma la ciudadanía en las redes sociales.

Aplicación de los recursos en Solidaridad

“Estamos en manos de personas deshonestas, no han asumido su responsabilidad, inseguridad total, un caos, los regidores no quieren aprobarle su cuenta a esta señora, no nos quedaba de otra que asumir la responsabilidad de ser candidato”, apuntó.

Toledo Sánchez, sostuvo que desgraciadamente han tenido muchas autoridades que han llevado a Solidaridad a la mediocridad, por lo que hizo un llamado al Presidente de México.

“Pedirle al presidente, Andrés Manuel López Obrador que no abandone a Solidaridad”, concluyó.