Con incentivos de pago anticipado, Mara logra superar meta recaudatoria en predial

38

Gracias a que los ciudadanos de Benito Juárez han aprovechado los descuentos que ha puesto a su disposición el Ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza Mara Lezama, la Comuna logró superar la meta de recaudación impuesta para 2019, que fue de 320 millones de pesos. Se obtuvieron finalmente 364 millones.

Desde la aprobación de los descuentos de pago anticipado en el renglón de predial por el Cabildo de Benito Juárez, la presidenta Mara Lezama dejó en claro a los regidores que se deben instruir políticas benéficas para los cancunenses, que se reflejen en apoyos sociales, lo cual desde el inicio desde su administración ha sido una caracteristica de su gobierno.

El dato de la excelente recaudación ha sido confirmado por la Tesorería Municipal, cuyo titular incluso aseguró que fueron más de 80 mil cancunenses los que pagaron a tiempo su impuesto.

Cabe recordar que los cancunenses que acudieron a pagar entre el 1 y el 31 de diciembre obtuvieron un 20 por ciento de descuento pero que estos aún no concluyen.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/ubica-los-26-centros-de-acopio-de-arboles-navidenos-en-cancun/

La expectativa es incluso que para finales de enero el Ayuntamiento que preside Mara Lezama Espinosa pueda llegar a más de 400 millones de pesos recaudados. Con todo y ello esperan que el cerca de 30 por ciento de cancunenses que aún no han ido a ponerse al corriente lo hagan. Aquí está el calendario con los descuentos.