InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Con pistola! Robo en Playa del Carmen con botín de 120 mil...

¡Con pistola! Robo en Playa del Carmen con botín de 120 mil pesos

Publicado el

Playa del Carmen.- Fueron 120 mil pesos los sustraídos ayer por asaltantes que, a punta de pistola, le robaron su vehículo a una diligenciera de la empresa “Pinturas Martínez”, delito ocurrido ayer por la tarde en la colonia Gonzalo Guerrero de esta ciudad.

Los sujetos armados interceptaron a esta trabajadora, cuando regresaba a las oficinas centrales, en la avenida Constituyentes, entre 35 y 40, y la obligaron a descender de su vehículo, mismo que le arrebataron. Los delincuentes también se llevaron su bolso, que contenía 120 mil pesos, cantidad acumulada de los cobros de la venta del transcurso del día de las diferentes sucursales de la empresa en mención.

Al poco tiempo después, el vehículo hurtado fue hallado abandonado a corta distancia del asalto, en la calle 28 con la avenida 45, de la misma colonia Gonzalo Guerrero.

El descubrimiento del coche fue efectuado por la Policía Municipal, que acordonó la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado pueda recabar evidencias del lugar.

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Disparan contra un sujeto en Tierra Maya de Cancún; presuntamente está acusado de maltrato animal

Se reportó que un sujeto fue atacado a balazos en Cancún la tarde de...