Conafor reporta tres incendios forestales en Quintana Roo

México gana el concurso de belleza Miss Universo 2021

Continúa venta de niñas atribuida a usos y costumbres en Guerrero

Hombre plagiado en taxi escapa de captores

La prensa es otra de las víctimas de las protestas en Colombia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó que se reportan tres incendios forestales activos en el Estado, en los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Solidaridad.

En Benito Juárez se reporta un incendio en la zona denominada El Zapote, en el km 295+900 de la autopista Cancún-Mérida, a 4 km en dirección sur, el cual afecta vegetación de tipo arbustivo con una superficie de 90 hectáreas. En su control que lleva un avance del 15 por ciento, participa personal de la Conafor.

En el municipio de Lázaro Cárdenas el siniestro se localiza en el lugar denominado Santa Melva, en la carretera federal Cancún-Mérida, km 252, a 700 m al Norte, donde el fuego afecta vegetación de tipo arbustivo que ya consumió una superficie de 15 hectáreas control. Personal de la Conafor y un voluntario ya lograron el 40 por ciento de control y 30 por ciento de liquidación.

En el municipio de Solidaridad hay un incendio en el sitio denominado El Edén, ubicado en km 17 al norte de Playa del Carmen, donde se consume vegetación de tipo arbustivo en una superficie de 0.75 hectáreas, donde personal de la Conafor ya logró 50 por ciento de control y 30 por ciento de control.

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Related Articles

México gana el concurso de belleza Miss Universo 2021

Hombre plagiado en taxi escapa de captores