InicioQuintana RooCancúnConcluye con éxito el Rally Maya

Concluye con éxito el Rally Maya

Publicado el

Cancún.- Con un gran ambiente de fiesta y pura camaradería finalizó la quinta edición del Rally Maya México 2018, en la que ya se conocen a los flamantes ganadores en cada una de las categorías de competencia que reunió a 110 autos clásicos procedentes de 13 países y 16 estados de la República Mexicana.

Después de más de mil 200 kilómetros de recorrido sobre las carreteras y conociendo las bellezas naturales de Quintana Roo y Yucatán, los pilotos Miguel y Patricio Garza, a bordo del automóvil Ford de 1929 se proclamaron ganadores absolutos de la categoría A.

Los pilotos Juan Ortega y Fernando Barbachano, con el auto 57, se llevaron el trofeo de segundo lugar, luego de realizar el recorrido en cinco etapas llenas de grandes emociones.

En tanto que los ecuatorianos Carlos Alamea y Geovany Moscoso se colaron en la tercera posición, con el automóvil más antiguo de la competencia del año de 1922.

… Y más ganadores

En la división B, la dupla conformada por Luis Carrillo y Antonio García con el auto número 5 se consagraron ganadores absolutos dejando atrás a la pareja integrada por Luis Argüelles y Luis Jr. Argüelles con el vehículo 7 en el segundo puesto y a Carlos Dorantes y Carlos Jr. Dorantes en el tercero.

Después de ocho días de actividades, la prueba de precisión, regularidad y resistencia llegó a su final y para esta edición contó con la participación de pilotos de Israel, España, Italia, Colombia, Argentina, Ecuador, Francia, Austria, Suiza, Costa Rica, Brasil, Honduras y México.

spot_img

Noticias recientes

Mujer motociclista se impacta contra un árbol y pierde la vida frente al Palacio de los Deportes en CDMX

Un trágico accidente se registró la noche de este miércoles frente al Palacio de...

Elon Musk lanza Grokipedia a fin de competir con Wikipedia

El magnate Elon Musk anunció hace unas horas el lanzamiento de Grokipedia, una enciclopedia...

Nueva ley prohíbe negar vivienda a quienes tienen hijos o mascotas en CDMX

A partir de ahora, en la Ciudad de México queda prohibido negar el acceso...

Ninel Conde se somete a cirugía para cambiar el color de sus ojos

La cantante y actriz Ninel Conde volvió a causar revuelo en redes sociales tras...

Noticias relacionadas

Periodista de Argentina reta a una pela de box a Álvaro Morales, conductor de ESPN

Las peleas de box entre creadores de contenido y celebridades de internet ha tomado...

Presenta Mara Lezama nuevos laboratorios de la Universidad Politécnica de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama presentó el nuevo laboratorio de efectos visuales de la Universidad...

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...