Concluye el Rugby 7s en Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    CANCÚN.- Cayó el telón del Circuito Nacional de Rugby Sietes “Mex Sevens” en Cancún, el cual contó con la participación de las Selección de México A y B, Guatemala y Costa Rica, además de los representativos de diferentes estados de la República Mexicana que buscaron cerrar con todo en el ranking.

    Quintana Roo tomó parte en las acciones de la competencia nacional disputada bajo lluvia, sobre la grama del campo de la Universidad La Salle, a través de los equipos Hammerheads y Dragones en varonil y femenil; en tanto que, desde Playa del Carmen, se sumó Eek Balam en ambas ramas.Los equipos mexicanos arrasaron en el certamen, al lograr los primeros lugares tanto de la rama femenil como varonil; en tanto que el campeón nacional, Hammerheads de Cancún finalizó en el segundo puesto de varones y la Selección Nacional Serpientes hizo lo propio en damas.

    Las selecciones de Guatemala se apuntaron en el cuarto lugar en la varonil y tercero en femenil, en tanto que Costa Rica finalizó en el quinto puesto de varones. Y Eek Balam de Playa del Carmen alcanzó el quinto en damas.

    También te puede interesar: América, de pretemporada en el Caribe mexicano

    El Cancún Sevens que en esta ocasión tuvo carácter Internacional fue la fecha reina que clausuró el Circuito Nacional organizador y avalado por la Federación Mexicana de Rugby (FMR).

    Más Noticias de Quintana Roo

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios