Concluye Torneo Internacional “3 Naciones”

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- En un gran ambiente de convivencia cayó el telón de la Segunda Edición del Torneo Internacional de Basquetbol3 Naciones”, en el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal, donde se jugaron los últimos dos encuentros.

    Luego de cuatro días de intensos partidos sobre las duelas tanto de Isla Mujeres como de Benito Juárez, el comité organizador, encabezado por el promotor deportivo Ariel Brizuela, entrego medallas como reconocimiento a los cinco conjuntos participantes provenientes de los países de Argentina, Belice y el anfitrión México.

    Las quintetas que competieron en esta segunda edición fueron: Running Rebels de Belice; Docta de Córdoba, Argentina; Tequileros de Jalisco, México, y los anfitriones: Ingeniería de Cancún, campeones de la Liga Municipal de Primera Fuerza y Marlins de Isla Mujeres, monarcas de la Liga Estatal de Básquetbol (LIEBA) de Quintana Roo.

    El organizador informó que los cinco equipos participantes sumaron dos victorias y par de derrotas cada uno y en el entendiendo de que fue un torneo de convivencia todos se llevaron un reconocimiento.

    También te puede interesar: Más de 60 mujeres participaron en el segundo Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil en Puerto Morelos

    En los últimos juegos de la jornada disputados en el Kuchil Baxal, Marlins de Isla Mujeres superó por 79-72 a Ingeniería de Cancún en un duelo entre equipos quintanarroenses. Mientras tanto, Running Rebels de Belice venció por 80-78 sobre Tequileros de Jalisco en un trepidante cierre no apto para cardíacos.

    Más Noticias de Quintana Roo

    DEJA UN COMENTARIO

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles

    DEJA UN COMENTARIO