Confía Alondra Name en lograr el carro completo en Solidaridad

Confía la candidata a diputada Alondra Name en que su partido Fuerza por México se lleve el carro completo en el municipio de Solidaridad
Confía la candidata a diputada Alondra Name en que su partido Fuerza por México se lleve el carro completo en el municipio de Solidaridad

Playa del Carmen a 3 de Mayo de 2021. La Candidata Alondra Name, se reunió con líderes y residentes de la colonia Colosio, a quienes escuchó y habló sobre sus propuestas de campaña.

Los residentes de la Colonia Colosio en Playa del Carmen, comentaron que su principal problema sigue siendo la incertidumbre jurídica en la que se encuentran con los terrenos ya que cada año prometen y prometen y nunca se hace nada.

“ Vamos a ir por años y años de incertidumbre , revisaremos todos los expedientes y habrá voluntad política para arreglar años de rezagó jurídico “

La candidata también habló sobre la promoción que se realizará al destino y la necesidad de involucrar a los ciudadanos en sus actividades. Se comprometió a reunirse con ellos cada 2 meses y trabajar con pequeños comités para ir avanzando en proyectos.

La gente de Solidaridad le brinda su apoyo a Alondra Name

Durante la reunión se presentaron líderes con proyectos específicos para formar asociaciones con los cuales , Alondra Name se comprometió apoyarlos con todo el tema jurídico y formalizar su actividad.

La candidata también habló sobre los proyectos que realizará en beneficio con el adulto mayor.

En la reunión se atendió la solicitud de una persona que necesitaba una estufa para poder producir tamales ya que se encuentra sin trabajo por temas de salud. La candidata lo visitó personalmente a su casa y fue apoyado.

Líderes y residentes reafirmaron su compromiso por lograr el carro completo en Solidaridad, apoyaron el equipo que integran Alondra Name y el Contador Gabriel Mendicuti reafirmando su compromiso con el Rosa y con el Partido Fuerza Por Mexico.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios