InicioQuintana RooConfirma Mara Lezama la presencia de Quintana Roo en el Tianguis Turístico...

Confirma Mara Lezama la presencia de Quintana Roo en el Tianguis Turístico de Acapulco

Publicado el

Quintana Roo estará presente en la próxima edición del Tianguis Turístico 2024, el cual se realizará en el puerto de Acapulco. Así lo confirmó la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien dijo que los 12 destinos de la entidad ya se alistan para el evento.

Hay que recordar que se mantuvo a Acapulco como sede, a fin de apoyar al puerto en su reconstrucción luego del daño causado por el paso del huracán “Otis”.

“La próxima semana empezará en Acapulco el Tianguis Turístico, estaremos ahí, iremos un día y medio; estaremos participando como siempre, y hablando de los 12 destinos turísticos que tiene Quintana Roo, de lo que ofrece este maravilloso estado”, detalló la gobernadora Mara Lezama en entrevista.

Añadió que en el estado se trabaja fuertemente para mantener en perfectas condiciones las bellezas naturales que atraen a millones de visitantes cada año.

“Tenemos maravillas y bellezas naturales; por eso estamos trabajando fuertemente en el cuidado del medio ambiente, las zonas arqueológicas que están espectaculares, y el don de la gente que todos los días atiende con ese carisma y con esa calidez a las y los visitantes. Y sí, por supuesto estuvimos en el Tianguis Turístico de Acapulco”, recalcó la mandataria estatal.

Te puede interesar: Quintana Roo alcanza cifras récord en Semana Santa 2024

Cabe resaltar que el estado de Guerrero hará valer su papel de anfitrión y contará con el mayor espacio para mostrar sus atracciones, tendrá 42 suites de exposición. Quintana Roo será el segundo estado con mayor presencia, contará con 28, y Baja California Sur, ocupará 24.

Quintana Roo, líder turístico a nivel nacional seguirá destacando en el Tianguis Turístico 2024 que se realizará en Acapulco, Guerrero y al cual acudirá la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a niño de tres años abandonado en una casa en Iztapalapa, Cdmx

Rescataron a un niño de tres años que fue abandonado en una casa en...

Video: Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, rinde protesta como nueva alcaldesa de Uruapan, Michoacán

Grecia Quiroz, la viuda del asesinado Carlos Manzo, ha rendido protesta como la nueva...

Plataforma Narcopolíticos incluye en su lista a Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

Tras la reciente asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de...

Destacan a Aguakan como referente mundial en calidad del agua

Aguakan reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión del recurso hídrico a...

Noticias relacionadas

Destacan a Aguakan como referente mundial en calidad del agua

Aguakan reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión del recurso hídrico a...

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...

Anuncia Sectur nuevos accesos gratuitos a las playas “Conchitas” y “Del Pueblo” en Tulum

Tulum tendrá nuevos accesos gratuitos a las playas, así lo anunciaron autoridades federales, quienes...