InicioQuintana RooConfirma Pablo Bustamante que deja la dirigencia del Partido Verde para sumarse...

Confirma Pablo Bustamante que deja la dirigencia del Partido Verde para sumarse a equipo de Mara Lezama

Publicado el

Quintana Roo.- Pablo Bustamante Beltrán, actual dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, confirma que dejará de ser el líder de este instituto político para poder sumarse al equipo de transición de la gobernadora electa, Mara Lezama.

Estaría asumiendo su nuevo encargo como parte del equipo de entrega-recepción a partir de este próximo 15 de septiembre y por lo mismo dejará la dirigencia de su partido.

“Definitivamente no es correcto ser dirigente de un partido y estar en la administración pública y así lo estaré haciendo. Obviamente seguiré siendo parte del Consejo y seguiré siendo militante. Y dentro de lo que cabe seguiré ejerciendo mis derechos político electorales en las actividades partidistas”, destacó el dirigente del Partido Verde.

Respecto a la relación del Partido Verde con la próxima administración, Pablo Bustamante aseguró que “es un aliado fundamental del gobierno y un aliado incondicional del proyecto de la gobernadora electa”.

Explicó que cuando ganas una elección en una coalición estás en las mesas donde se propone, se evalúa y se toman decisiones.

Te puede interesar: Confían hoteleros que con Mara Lezama se fortalecerá la promoción turística del Caribe Mexicano

Aseguró que este es un gobierno de coalición y confía en que el Partido Verde será parte esencial del próximo gobierno estatal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Filtran primeras imágenes del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula tras años lejos del ojo público

Las primeras fotografías públicas de Miguel Gallego Arámbula, hijo mayor del cantante Luis Miguel,...

Muere madre de familia tras caer con su camioneta a un barranco en la carretera Saltillo-Monclova

Una mujer perdió la vida, mientras que su hija y su esposo resultaron lesionados...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Localizan cinco fosas clandestinas con restos humanos en Comondú, Baja California Sur

En el municipio de Comondú, Baja California Sur, colectivos de búsqueda y autoridades localizaron...

Noticias relacionadas

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...