InicioQuintana RooCancúnConoce a los 13 precandidatos independientes a presidencias municipales en Quintana Roo

Conoce a los 13 precandidatos independientes a presidencias municipales en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Son 13 las personas que aspiran a una candidatura independiente para competir en las próximas elecciones por una presidencia municipal.

Al cierre de registro, el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) reportó que por el Ayuntamiento de Benito Juárez hay cuatro personas buscan una candidatura sin la representación de ningún partido político.
Estos son Carlos Balmacedas Ostos, Silverio Córdova López, Jonathan Guerrero Hurtado y Erick Daniel Estrella Matos.

En tanto, por la presidencia municipal de Othón P. Blanco figuran seis aspirantes, entre ellos Rodrigo Cristobal Camín Cardín, Jorge Enrique Rodríguez Ruiz, María de los Ángeles Gallegos Pérez, Rufina Cruz Martínez, Nabil Eljure Terrazas y Víctor Pérez Sorcia.

Mientras que por Solidaridad van Manuel Antonio Valencia López y Antonio Ramos Pérez, y por Cozumel, Aurora Ariadne Santín Coral.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...