Conoce cuáles son las zonas arqueológicas, cerradas hasta nuevo aviso

Las zonas arqueológicas y museos pertenecientes al Instituto Nacional de Arqueología e Historia (INAH) permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, debido al paso del huracán “Zeta” por la región.
Foto: Las zonas arqueológicas y museos pertenecientes al Instituto Nacional de Arqueología e Historia (INAH) permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, debido al paso del huracán “Zeta” por la región.
Chetumal.- Las zonas arqueológicas y museos pertenecientes al Instituto Nacional de Arqueología e Historia (INAH) permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, debido al paso del huracán “Zeta” por la región.
Lo anterior lo informó en un comunicado la Secretaría de Cultura, que especificó que desde ayer domingo están cerradas en Quintana Roo las zonas arqueológicas de Tulum, Cobá y San Gervasio.
En tanto, en Yucatán cierran las zonas arqueológicas de Izamal, Mayapán, Ek’ Balam, Uxmal, la Zona de Monumentos Arqueológicos de Chichén Itzá y el Museo Regional de Antropología “Palacio Cantón”; los cuales se suman a las zonas de Dzibilchaltún y Xcambó, que habían sido cerradas anteriormente.
“Todas estas zonas y museos permanecerán cerradas hasta que existan condiciones seguras para visitantes y trabajadores”, añade la dependencia federal.