Conoce los puentes que se agregaron al calendario escolar en Quintana Roo

73
puentes

Tras la decisión del gobierno federal para incorporar los llamados “mega puentes” al calendario escolar, la Secretaría de Educación de Quintana Roo anunció tres días más de asueto.

Conoce los puentes que se agregaron al calendario escolar en Quintana Roo

Estos días son el primer de noviembre, con motivo del Día de Muertos y sus respectivas celebraciones que e llevan a cabo a nivel nacional.

En cuanto a fechas locales, serán los días 24 y 25 de febrero, los alumnos quintanarroenses de educación básica tendrán días libres por el famoso carnaval que se desarrolla en los municipios del estado.

La última fecha en donde se interrumpirán actividades para el próximo ciclo escolar es el 8 de mayo, debido a la celebración del Día de la Madre, que caerá en domingo, por lo que el asueto se recorrerá al viernes.

También te puede interesar: Conoce todo sobre los nuevos súper puentes vacacionales en México

Cabe recordar que los próximos días inhábiles establecidos por la SEP son 16 de septiembre, el 18 de noviembre, 25 de diciembre, 1 de enero, 3 de febrero, 16 de marzo, así como 1, 5 y 15 de mayo; a lo que se agregaron los día 13 de septiembre, 30 de abril y 17 mayo, esto para lograr puentes más largos, con el objetivo de fomentar el turismo y ampliar la derrama económica en el país.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios