facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPuerto MorelosContratista abandona a obreros accidentados en construcción

Contratista abandona a obreros accidentados en construcción

Publicado el

Puerto Morelos.- Con pagos pendientes de la semana que por un accidente de trabajo no pudieron completar, así como los pagos pendientes prometidos, un contratista dejó abandonados a dos obreros.

Jacobo Domínguez Sánchez y Tomás Domínguez Jiménez tuvieron el infortunio de sufrir un accidente de trabajo en una obra en el Super Aki de Puerto Morelos, el mes pasado.

El padre tiene una placa y el hijo está en silla de ruedas y ambos piden ayuda a las autoridades correspondientes.

A la fecha, no han visto ningún apoyo que les había prometido el contratista, es decir la persona que los contactó para ese empleo como albañiles y cuyo nombre es Pablo Escalante.

“Nada más nos dijo que nos iba a apoyar y hasta hoy ni la semana nos ha pagado”, relató Jacobo Domínguez Sánchez, padre de Tomás Domínguez Jiménez, ambos accidentados y hasta hoy siguen sin poder caminar y sin medios para obtener un ingreso económico.

“El contratista dijo que nos seguiría pagando hasta que pudiéramos caminar”, recordó.

spot_img

Noticias recientes

Se desploma elevador de Plaza Mitikah en la alcaldía Benito Juárez, CDMX; hay dos lesionados

La tarde del martes 12 de agosto se registró un accidente en el centro...

Hombre es hospitalizado tras seguir recomendación de ChatGPT para sustituir la sal; usó bromuro de sodio

En tiempos donde la inteligencia artificial se presenta como una herramienta para resolver todo...

Un antes y un después para el deporte playense; la Unidad Deportiva Playa del Carmen estrena pasto sintético

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de agosto de 2025.— Donde antes había abandono,...

Video: Reportan siete personas heridas, incluidos menores tras pelea en una fiesta infantil en Argentina

Una pelea entre varias mujeres dejó como saldo siete personas heridas, incluidos menores de...

Noticias relacionadas

Gino Segura impulsa alianza estratégica para formar jóvenes con justicia social

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Senado...

Mara Lezama acompaña a Claudia Sheinbaum en Conferencia Regional sobre la Mujer de AL y el Caribe

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó en el presídium a la...

Renán Sánchez Tajonar: El Verde suma más de 35 mil afiliados en Quintana Roo y refuerza su campaña estatal

Quintana Roo, 11 de agosto de 2024.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM)...