Aplican mano dura con comisionistas, luego de golpiza a turista

Imperdible:

Captan araña gigante justo cuando atrapa a un murciélago para devorarlo

Un video que circula en redes que fue captado por la dueña de la casa en el momento justo...

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

Cozumel.- Un total de nueva “comisionistas” que trabajaban sin sus gafetes correspondientes fueron detenidos este día en Cozumel, los infractores fueron turnados a la dirección de Seguridad Pública por violar el Reglamento de Policía y Buen Gobierno.

Dichos comisionistas fueron remitidos por estar molestando a los turistas, insistiéndoles en comprar servicios y productos, los detenidos se encontraban laborando en las inmediaciones de la calle 7 con Rafael E. Melgar en el centro de la isla.

De acuerdo al jefe del área de fiscalización del Ayuntamiento, Gerardo Selva, los inspectores fiscales pidieron el apoyo de elementos de Seguridad Pública para verificar a unos trabajadores que se encontraban frente al muelle de Puerta Maya, sin embargo, no encontraron nada ilegal y procedieron a retirarse.

Siendo en la calle 7 sur con Rafael E. Melgar, donde los municipales, detectaron a unas personas sin gafetes realizando ventas en la vía publica, por lo que al no acreditar su legal trabajo, fueron presentados ante el Juez Calificar para pagar su multa correspondiente o permanecer detenido como marca el Reglamento.

Sin embargo, llamó la atención que a un día de que el regidor Miguel Juan Santamaría Casanova, denunciara públicamente que la zona de Puerta Maya es un “pueblo sin ley”, este martes al efectuarse un operativo, sospechosamente no se encontró nada irregular.

También te puede interesar: Sancionan a rentadora de motos que golpeó a turista en Cozumel

Cabe recordar que hace un mes precisamente se efectuó un operativo en la misma zona, y se detuvo a cuando menos unas 10 personas que trabajaban de manera irregular y hoy al realizar una revisión, todo se encuentra en orden, pero si arremetieron contra los “comisionistas” del centro.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Dele Alli será sancionado por burlarse del Coronavirus

LA Federación de Fútbol de Inglaterra presentó cargos contra el mediocampista del Tottenham, Dele Alli por su mal comportamiento tras mofarse del coronavirus. Alli Publicó...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios