InicioQuintana RooCozumelAtiende Renán Sánchez a vecinos de la colonia CTM en Cozumel

Atiende Renán Sánchez a vecinos de la colonia CTM en Cozumel

Publicado el

Cozumel.— Fiel a su compromiso de regresar a las colonias para mantenerse cercano a la gente, marcar diferencia en la manera de hacer las cosas y busca soluciones conjuntas a los problemas de la comunidad, el diputado Renán Sánchez Tajonar encabezó una nueva reunión, esta vez con vecinos de la colonia CTM.

Durante la reunión, que forma parte de sus Diálogos Legislativos, escuchó atentamente las inquietudes y necesidades de los vecinos, a quienes manifestó su gratitud por la confianza y el tiempo que se tomaron para participar en este encuentro y por su participación activa en la búsqueda de soluciones.

“Gracias por su confianza y el tiempo que me están dando. En campaña les dije que me mantendría cercano a ustedes y que retornaría para estar al tanto de sus inquietudes. Lo estoy cumpliendo, al igual que el compromiso de mantener los pies bien puestos en la tierra, de hacer las cosas de manera diferente y trabajar en beneficio de la comunidad” expresó.

Durante la reunión, los vecinos expusieron diversos problemas que afectan su día a día. Es el caso de las señoras Lourdes Chávez y Leidy Jiménez, quienes expusieron la importancia de mantener orden vial y vigilar las escuelas, sobre todo a la hora de entrada y salida de los niños.

Atiende Renán Sánchez a vecinos de la colonia CTM en CozumelAtiende Renán Sánchez a vecinos de la colonia CTM en Cozumel

Asimismo, se tocaron temas como la necesidad de mantener en buenas condiciones los espacios para la recreación y esparcimiento de las familias, la seguridad, limpieza de lotes baldíos y el bienestar animal.

Te puede interesar: Trabajar cercano a la gente y escucharla, mi compromiso: Renán Sánchez

El diputado Renán Sánchez se comprometió a dar seguimiento a cada uno de esos temas y a continuar alzando la voz en el Congreso para buscar y promover soluciones efectivas.

“Tendré más Diálogos Legislativos porque seguiré recorriendo las colonias y haciendo más reuniones, cumpliendo así mi deber como diputado, que es escuchar y atender de primera mano al pueblo cozumeleño”, subrayó.

spot_img

Noticias recientes

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Noticias relacionadas

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...

Video: Explota embarcación de la Secretaría de Marina en Cozumel; reportan cinco elementos heridos

Una embarcación perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) explotó este jueves en la...