InicioQuintana RooCozumelBorracho intenta "calentar" su cuarto explotando su tanque de gas

Borracho intenta “calentar” su cuarto explotando su tanque de gas

Publicado el

Cozumel.- Sujeto en estado de ebriedad intenta incendiar el cuarto que habitaba, abriendo la llave de paso de su tanque de gas LP y prendiéndole fuego.

Afortunadamente, sus vecinos se percatan y pidieron el auxilio de bomberos que llegaron a tiempo para evitar una desgracia ya que el fuego comenzaba a cobrar fuerza; el ebrio sujeto fue detenido por la policía municipal y arrestado por alterar el orden.

Cerca de las 21:30 horas del domingo, se recibió el reporte al número de emergencias 911 de un sujeto que renta un cuarto en la calle 6 con avenida 65 bis de la colonia Emiliano Zapata, había abierto la llave de paso de su tanque de gas LP en el interior de su casa y le había prendido fuego, sin conocerse cuales eran sus intenciones, por lo que de inmediato llegaron elementos de la policía municipal y bomberos para atender la emergencia.

Fue la propietaria de la vivienda quien dio la autorización para que los elementos policiacos ingresaran al hogar, en cuyo interior se percibía un fuerte olor al combustible y en la parte posterior se veían algunas llamas, por lo que los bomberos procedieron a sofocarlo sin que pasara a mayores.

También te puede interesar: Embarcaciones de ocho países se reúnen en Cozumel

El sujeto, cuyos generales no se dieron a conocer por las autoridades, fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad y alterar el orden, por lo que fue trasladado a los separos de Seguridad Publica donde estaría arrestado por 36 horas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...

Chofer de autobús de Xcaret arrolla a un ciclista en el bulevar Playa del Carmen

Un chofer de autobús de la empresa Xcaret arrolló en el bulevar Playa del...