Cozumel.- Han transcurrido más de 48 horas del extravío del capataz Leopoldo “Polo” Gómez, del rancho Buenavista, quien después de trabajar con otros compañeros en la limpieza de un cenote, se adentró en el monte en las inmediaciones del rancho sólo con un machete.

Allegados a “Polo” aseguran que él conoce muy bien la zona y tiene experiencia en el campo, por lo que sospechan que le pasó algo o fue atacado por un animal, lo que le impediría regresar al rancho. Sin embargo, siguen con la esperanza de hallarlo con vida.

Desde el sábado que se tuvo conocimiento del extravío, diversos grupos de búsqueda se organizaron para explorar la zona, en los que han participado bomberos acompañados de perros de búsqueda, elementos del ejército y gente con experiencia en el monte, así como amigos y conocidos de “Polo”, incluso se han utilizado drones, pero la selva espesa complica la visión para poder encontrarlo.

También te puede interesar: Queda en “stand by” proyecto Parque del Sol en Cozumel

La búsqueda continuará este martes desde temprana hora, se pide el apoyo con agua, víveres, refrescos o lo que se pueda para la gente que está participando en las labores de localización del extraviado.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios