InicioQuintana RooCozumelChocan turistas en la Transversal de Cozumel

Chocan turistas en la Transversal de Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Turistas que circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida transversal, a la altura del kilómetro 3.5, perdieron el control de su vehículo, que se subió al camellón central y golpeó contra un poste del alumbrado público, para posteriormente quedar atravesado sobre la avenida; milagrosamente ambos quedaron ilesos.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las siete de la tarde, cuando el conductor del automóvil tipo Aveo con placas de circulación 2057-TRZ de una rentadora de la localidad, perdió el control del vehículo cuando circulaba en dirección de oriente a poniente, proyectándose hacia su costado derecho sobre el camellón, para golpear contra un poste del alumbrado y quedar atravesado.

La pareja de turistas que viajaba a bordo no sufrió lesiones, únicamente el susto y mal rato.

También te puede interesar: Veterinario de la Tv participó en la campaña de esterilización de Cozumel

Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencias como paramédicos y un carro bomba de bomberos. La aseguradora del vehículo se hizo cargo de los daños.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Capturan en Monterrey Nuevo León a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exjefe del Cártel del Golfo

Autoridades mexicanas detuvieron a Mario Alberto Cárdenas Medina, conocido como “El Betito”, quien es...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...