InicioQuintana RooCozumelEl conocido narcomenudista "El Dey" fue capturado en Cozumel

El conocido narcomenudista “El Dey” fue capturado en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Un sujeto conocido como el “Dey”, a quien relacionan ampliamente con el narcomenudeo en la isla, fue detenido luego que presuntamente amenazara a una persona en un hotel del centro, lo que hizo que policías montaran un operativo para su ubicación y captura.

De acuerdo con el reporte policiaco, el sujeto manejaba en compañía de su esposa e hijas, hasta que fue interceptado sobre la avenida Rafael E. Melgar, el sábado por la noche, luego de una llamada al 911 por parte de un empleado de un hotel, que aseguró haber sido amenazado por esta persona.

Talvez te gustaría leer: Fuerte golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen; los detienen con más de dos mil bolsas con narcóticos

Allí, los binomios caninos le detectaron una cantidad no especificada de cocaína, por lo que los agentes realizaron una revisión del vehículo, hallando cartuchos útiles de arma larga y una granada de fragmentación, escondida dentro de una llanta de refacción en la batea de la camioneta.

Esta automóvil quedó a media vialidad, misma que hoy domingo seguía cerrada a la circulación vehicular, en espera de que arribe a la isla un equipo especializado en explosivos del Ejército Mexicano para retirar el artefacto y desactivarlo.

Posteriormente, Deybi A.C, alias “Dey”, y su esposa de nombre Denisse M. Z., fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En tanto, las dos hijas de siete y cuatro años de edad, respectivamente, fueron asignadas al DIF municipal, para que se hicieran cargo de su resguardo.

Con información de: Agencia SIM

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Atacan a balazos a dos diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán, Sinaloa

Los diputados locales por Movimiento Ciudadano (MC) Sergio Torres Félix, quien también es dirigente...

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Noticias relacionadas

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...