Estás son las actividades que tendrá el “Bike Week” 2019

160

Cozumel.- Inició el arribo de los motociclistas foráneos que participarán en las diferentes actividades dentro del “Bike Week” y la Copa de Arrancones ¼ de milla, a celebrarse este último el fin de semana con pilotos de renombre de todo el país.

El parque Benito Juárez del centro de la isla, está siendo el escenario de reunión para los motociclistas de cerca de 90 clubes de todo el país, principalmente de la península de Yucatán que estarán presentes en esta fiesta que fue diseñada para ellos.

Se realizarán diferentes concursos entre los motociclistas como de equilibrio en avance lento y mano a mano en competencias de vencidas, bikini fitnes y el tradicional concurso de bikini biker, además de la tradicional vuelta en caravana con todos los motociclistas, que iniciará este viernes al mediodía para que los “bikers” puedan apreciar las bellezas naturales que tiene Cozumel. También habrá la toma de fotografía del recuerdo con todas las motocicletas.

Desde el pasado lunes, el parque Benito Juárez cuenta con música en vivo de bandas de rock invitadas, así como DJs que le ponen ambiente al lugar hasta la media noche.

Cabe destacar que se espera la presencia de cuando menos 500 motociclistas de diferentes partes del país que dejarán una importante derrama económica, principalmente en los hoteles pequeños del centro, pues recibirán una inyección de oxígeno para su economía en esta temporada baja.

Cabe destacar que el sábado y domingo a partir del mediodía se estarán realizando las eliminatorias de los arrancones ¼ de milla a la altura del club de playa San Francisco en la carretera perimetral (zona hotelera sur).

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios